domingo, 30 de agosto de 2009

Ideas para fabricar tus Earring Cards

La presentación de la mercancía para la venta es importante. Es por eso que les estaré presentando ideas sobre como crear nuestras propias piezas de presentación. En este tiempo donde no podemos gastar mucho dinero en la presentación del producto, aún cuando entendemos la importancia del mismo, tenemos que utilizar nuestra creatividad. Te invito a que compartas con nosotras algunas ideas. La que les voy a mostrar es una que fué sugerida en un web en inglés.

 Ellas indican que en una tarjeta de presentación de tu negocio le realices 2 perforaciones y ahí cuelgas las pantallas. En tiendas donde venden cosas para scrapbooking tienen estos perforadores pequeños, pero si el presupuesto es demasiado limitado realizala con un objeto puntiagudo. Recuerda que las tarjetas las puedes imprimir tu misma en tu casa, pero es bien importante que el papel sea LIBRE DE ACIDO (acid-free) porque si las haces de un papel que contenga ácido te manchará la pieza. Hay lugares en internet donde te ofrecen las tarjetas de presentación solo por el costo del shipping. El propósito es que esa persona a la que le vendistes la pieza pueda disponer de tu inf. por si desea adquirir otra, sepa donde localizarte. Por un lado le pones un logo o un diseño bonito y por el lado contrario tu inf. de contacto. Así tendrás una tarjeta de presentación y la tarjeta de colgar tus pantallas para la venta al mismo tiempo.
Recuerda que aceptamos ideas. Envíanos las tuyas.

1 comentario:

  1. Agradezco la por la información aquí brindada,pues como es de saber estamos atravezando por una gran crisis económica mundialmente y madres como yo necesitamos de buenas ideas y económicas para poder desempenarnos en en otras áreas y así poder salir adelante!La felicito por este blog y espero seguir encontrando información como esta. Le deseo muchísimo éxito!!!

    ResponderEliminar